Con este calor, se antoja comer cosas frescas como una deliciosa paleta de hielo, mmmhhh! Lo malo de esto es que si vamos a comprar una al super a la heladería más cercana, lo más seguro es que nos topemos con paletas llenas de azúcar, endulzante artificiales, colorantes y de más aditivos. Para evitar todos estos ingredientes que tal si preparamos las paletas en casa? Son súper fáciles y quedan deliciosas, además podemos agregarles ingredientes super nutritivos para darles un boost de nutrición y nos ayuden a desintoxicar el cuerpo.  Checa estas recetas.

Vas a necesitar moldes para hacer paletas, los encuentras en cualquier tienda de accesorios de cocina. A mi me encantan estas que encuentras en Amazon México ya que gracias al material , silicon, son más fáciles de manejar. También necesitaras palitos de madera (en caso de que no vengan incluidos en los moldes)

Ingredientes por sabor: 

Sabor frambuesa:

1 taza de jugo de naranja natural recién exprimido

1 taza de frambuesa

1 cucharada de jengibre rallado fresco

Sabor cítrico:

1 taza de jugo de naranja recién exprimido

1/4 taza de jugo de limón

1 cucharada de jengibre rallado

1 cucharada de raíz de cúrcuma rallada

Sabor Kiwi

1 taza de kiwi picado sin cáscara

1/2 taza de pepino picado

1 cucharada de jugo de limón

Procedimiento:

Para cada sabor, licuar los ingredientes y llenar los moldes de paletas. Meter al congelador por una hora y después colocar los palitos. Congelar por 8 horas, desmoldar y listas para disfrutarlas!

Fuente:

http://livelovefruit.com/diy-raw-fruit-popsicles/